Nosotros


Nuestro objetivo: Conseguir y mantener clientes satisfechos.


Gráficas Tomelloso S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Superado el cuarto de siglo de historia de esta industria, podemos decir que formamos parte de las empresas de referencia a nivel nacional.

Gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y al gran equipo humano de profesionales que componen nuestra empresa, damos respuesta a las exigencias de un mercado en continua evolución. Nos presentamos a ustedes con la garantía de creer en el servicio personalizado, asesorando y dando soluciones concretas a todas sus necesidades. El objetivo de nuestra empresa es conseguir y mantener clientes satisfechos.

Las últimas mejoras tecnológicas incorporadas a nuestro proceso de producción, junto con nuestro cambio de instalaciones, son el fiel reflejo de la filosofía I+D+i que llevamos a cabo y la clave de nuestro éxito. La inversión en este ámbito es constante.

Trabajamos para todo tipo de empresas situadas en toda la península. Para eso contamos con una amplia red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional, así como parte de Francia y Portugal.

Nuestra excelente ubicación nos permite ser referente en sectores como el del vino, aceite, queso, etc... Producimos etiquetas de todas las denominaciones de origen y para innumerables sectores con excepcionales acabados, con los materiales más innovadores y resistentes y la calidad máxima de impresión.


TECNOLOGÍA

Continuamente estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes los últimos sistemas de calidad.

IMPRESIÓN

Le ofrecemos los últimos sistemas de impresión:
offset digital, flexografía, serigrafía y acabados.

CALIDAD

Dedicamos los recursos y medios necesarios para ofrecer productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

Somos una de las pocas empresas del sector de las Artes Gráficas que ha obtenido la certificación
UNE - EN ISO 14001

CALIDAD, DISEÑO E IMAGEN

En Gráficas Tomelloso dedicamos los recursos y medios necesarios para ofrecer productos que satisfagan los cada vez más exigentes requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad, diseño e imagen. Para lograr este propósito hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 y nos hemos comprometido en el cumplimiento de los requisitos del sistema y en la mejora continua de nuestro procesos.


Gráficas Tomelloso, S.L. se compromete a facilitar los medios a su alcance para la consecución de los objetivos estratégicos de:

Asesorar a nuestros clientes

Para ofrecerles un servicio integral personalizado en Artes Gráficas.

Total confianza

Establecer relaciones con nuestros clientes basadas en la confianza, para lo cual es imprescindible el cumplimiento sistemático de sus requisitos y de los plazos establecidos.

Tecnologías innovadoras

Incorporar las tecnologías más innovadoras (I+D+i) y las infraestructuras necesarias para ofrecer una amplia gama de servicios y para lograr la máxima calidad en nuestros productos.

Equipo Humano

Disponer de personal altamente cualificado.

Empresa sostenible

Prevenir la contaminación

Medio Ambiente


Gráficas Tomelloso S.L. atiende al íntegro cumplimiento de la exigente legislación en materia medioambiental, especialmente en la gestión de los residuos, lo que reduce considerablemente de forma progresiva y continuada el impacto ambiental de nuestra actividad, con la satisfacción de ser una de las pocas empresas del sector de las Artes Gráficas que ha obtenido la acreditada Certificación UNE-EN ISO 14001.

Como mejora al Medio Ambiente, contemplamos la posible utilización de materias primas ecológicas, habiendo incluido ya algunas de ellas en nuestra actividad.

En nuestro compromiso con el cuidado al Medio Ambiente, seguiremos mejorando y cumpliendo con los requisitos legales que afectan a nuestra actividad según la Norma ISO 14001.